Páginas

jueves, 25 de junio de 2015

Dos pequemiaus quedan: Cantinflas y Flash

¡Cuando éramos pequeños éramos así de adorables!

Soy Flashy. Era así de mono cuando era (aún más) pequeño.





Y yo soy Cantinflas. Cuando tenía quince días era un modorro y estaba siempre durmiendo.
 Heidi ha sido la última en encontrar casa, junto a su hermana Clara.




Este soy yo, Cantinflas, con dos meses. Mi mamá ya se ha ido y tres de mis hermanitos también. Pero ahora mi hermano Flash y yo no podemos quedarnos en esta casa, porque ya hay 9 gatos mayores que no nos quieren. :( Y es peligroso para nosotros. 



 Yo soy Flash. Me gusta mucho jugar. Corro muy rápido, pero también me duermo muy rápido. Me encanta que me acaricien y me peinen, soy un coscón...



 Estamos buscando casa. ¿Nos ayudas?










No hay comentarios:

Publicar un comentario