Páginas

viernes, 5 de junio de 2009

Los gatos tienen sus derechos

¿POR QUE EN LAS PELICULAS LOS GATOS SIEMPRE HACEN DE MALOS Y LOS PERROS DE HÉROES?
Yo no tengo la respuesta, pero si algo que decir. Los gatos no siempre son ángeles pero tampoco demonios. Son buenos cuando estan dormidos, despiertos o juguetones. Hacen trastadas cuando están viejos o desorientados. Pero siempre están ahí, porque nos quieren. Como descubrirás en esta página, ellos son buenos siempre. Solo quiero que te apuntes y te prepares para ver que los gatos no son tan diferentes a nosotros. En este blog te contaré todo sobre mis gatos, sobre otros gatos, curiosidades y cosas graciosas.

¡Además, os invito a todos a participar y a hablar de todas estas gatunerías!

1 comentario:

  1. Que bonita la Gordita!! Me gusta tu blog, tiene buena pinta.

    Oye, no todos los gatos son malos en el cine o en la TV. Fíjate por ejemplo en Garfield, Isidoro y en Doreamon, el gato del espacio que siempre tiene que salvar a su dueño Nobita de los líos en los que se mete.

    ResponderEliminar