Páginas

sábado, 13 de abril de 2013

¡Hoy viene el ratoncito Pérez!

Hoy Nermal ha perdido su primer diente de leche. ¡Es minúsculo!
Ya se está haciendo mayor. Con lo pequeñito que era cuando le recogimos hace ya hoy un mes y medio. 


Además, hoy ha tenido su primera experiencia arborícola. En el patio tenemos una encina a la que se subió Frodo, y Nermal fue detrás y estuvo un rato explorando el árbol.



En algunas fotos es difícil de ver.



¿Lo encontráis?


¡Se está haciendo mayor!

viernes, 12 de abril de 2013

Frodo adopta a Nermal


Se llevan como hermanos, como si se hubieran criado juntos desde que nacieron. Nunca había visto algo así, entre un gato adulto y uno pequeño, y mira que hemos tenido gatos...

martes, 2 de abril de 2013

Le quitan los puntos a Nermal y sale el sol




 Hoy le han quitado los puntos del ojo a Nermal y tenemos buenas noticias:  ha recuperado parte del ojo, aunque al no estar acostumbrado a abrirlo no lo usa aún. Sigue con sus ruiditos al respirar, moquitos y estornudos, por lo que le han mandado amoxicilina cada 8 horas, pero está muy contento.



 Ha pasado esta tarde jugando al solecito del jardín, junto con Frodo y Peluso. Los tres jovenzuelos se lo han pasado en grande, trepando a la higuera, tomando el sol, jugando con la hierba recién cortada o persiguiendo saltamontes.



El Pelu y Frodo ya se saludan amistosamente.


Junto al altar gatumno, han celebrado un cónclave gatuno. Frodo le ha usurpado el trono a Peluso, que se ha marchado a vigilar los agujeros de los topillos. Nermal ha estado saltimbanqueando entre la hierba recién segada, y ha acechado a Froto y a Pelu; éste le ha tenido que parar los pies para que no se pase. La jerarquía es algo que se aprende a guantazos.



¡Ya ha llegado la primavera!